sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance del 2011, no mentira, RESUMEN

Mi 2011 tuvo millones de etapas a enumerar, MILLONES. Pero no voy a aburrir(me) con balances detallados de cada una de ellas. Simplemente voy a resumir lo bueno, que a fin de cuentas, es con lo único que debo quedarme,


  1. Me emplearon en el trabajo que perseguí por lo menos un mes y medio. Lo cual me está abriendo muchas puertas a hacer lo que quiera.
  2. Mis amados Strokes pisaron suelo bonaerense y al fin pude tenerlos en frente, llorar, gritar y emocionarme hasta el punto de no poder más
  3. La alegría y el sueño de todo hincha de Boca se hizo realidad, RiBer.
  4. Vi a Jamiroquai junto a mi hermana, haciendole(nos) el mejor regalo que pudimos haber tenido
  5. Conocí un montón de gente que me hizo crecer como persona y a ordenar mis prioridades en esta vida: ser feliz.
  6. La facultad me siguió dando satisfacciones y sigo viendo que el Diseño Gráfico me hace la persona más completa del mundo.
  7. Durante este año, mi segunda banda más amada anunció su visita a Argentina y compré sus entradas: Arctic Monkeys, nos vemos el 4!
  8. Mi hermana egresó del colegio, por lo que mi familia se mobilizó de muchas maneras
  9. Gracias a Dios mi mamá consiguió un trabajo hace unas semanas, regalito de Papá? :)
  10. Por suerte no tuve noticias de mi innombrable progenitor, por lo que mi vida siguió bien en su curso. MORITE :)
  11. Mis amigos demostraron ser de fierro y siguen a mi lado como siempre.
  12. Gente que apenas conocí se la jugó por mí, lo cual me gratificó mucho durante este año.
En fin, mi 2011 fue bueno, espero con ganas y esperanzas el 2012 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario