miércoles, 11 de febrero de 2009


Por que las palabras son un medio de expresion que me escasea y no me alcanza para justamente expresar lo que me dan y me generan ustedes dos? No se, preguntemosle a la Real Academia Española por que no añade más al vocabulario, y por qué no se dignan a agregar el termino "shir" como un adjetivo, como tantas veces lo reclame, no?
Después de pequeñas experiencias negativas que nos dejaron heladas y que realmente no valen la pena recordar, nos dimos cuenta que nuestra amistad tan loca e inimaginada era verdadera, de esas que sin importar que ni cuando tienen codigos, a pesar de no vernos, porque asi como dijo Lu somos asi siempre, somos autenticas y tal cual como nos mostramos.
A pesar del barro, la lluvia y el llanto todo lo limpian, sera que quisimos demasiado a gente que ni conociamos... aunque yo a ustedes no las conoci como peces en su pecera hasta el fin de semana pasado y las quise y las quiero muchisimo...
Son de esas personas que te cuentan todo sin interesarle las consecuencias, que prefieren escupirte la verdad antes de que fermente y se convierta en mentira, ocultamientos.
De quien hablo? Simplemente de dos personas que me cambiaron la vida y que me hicieron volver a creer en la amistad, y que al menos hay alguien en este mundo de mierda lleno de enfermos en el que se puede confiar...
gracias amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario