martes, 6 de enero de 2009


6 de enero de 2008.
Alexander David Turner cumple 23 años de edad. Aquél loco pibe que creció en un pueblo inglés, por alla en Sheffield y se crió junto con su vecino y compañero de banda, el baterista Matthew Helders, que nacio 4 meses y un día despues que él. Junto a su amigo de la infancia empezaría entonces el proyecto de tener la banda, y segun cuentan las lenguas, las insistencias de Matt en tener una banda que tan solo se llame "Arctic Monkeys" le dieron nombre a la formación. Primero con James Cook en la segunda guitarra y a Andy como bajista, compañero suyo de colegio. Después el bajista se va y aparece Nick O'Malley, amigo de la banda y bajista de otra llamada "The Dodgems". A pesar de que O'Malley se fractura su mano derecha en una noche en la que estaban todos en pedo con su banda, logra tocar el bajo y convencer a los Monos de que ése tenía que ser su nuevo bajista (esas cosas del destino).
Así entonces quedaria la formación que hasta hoy permanece unida de Arctic Monkeys.
Así que ahi los tenemos... Alexander, que primero tocaba la guitarra hasta que descubrieron que su voz era perfecta para el perfil que buscaban y supo aprovecharla.
El que a sus apenas 17 años de edad logró entrar a un recital de The Strokes (banda que ama) y se encontro con nada más y nada menos que Pete Doherty. El chico con acné que cuando agarraba una guitarra mentia sobre su edad y parecía que la tocaba como alguien superexperimentado en años de edad.
Si, el Alex que tanto amamos. Hoy cumple años. FELIZ CUMPLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario